Oliver o también llamado Canbot U05 fue desarrollado por Canbot, después de 3 años de investigación. Se ha implementado en salas de exposiciones, hospitales, bancos, aeropuertos, centros comerciales, salas de administración y juzgados.
Oliver, puede reconocer hasta 24 dialectos por lo que las interacciones son más naturales. Tiene hasta 22º de libertado en las articulaciones, gracias a ello demuestra una gran versatilidad en los movimientos del cuerpo, brazos, al girar o levantar la cabeza, caminar... .
Construido sobre lidar de alta precisión y posicionamiento en tiempo real, permite una navegación independiente evitando obstáculos. Equipado con una cámara de alta definición, sensores infrarrojos y una tecnología fotorrealista, puede realizar un escaneo facial y reconocimiento en microsegundos.
Tiene un conjunto de 25 movimientos y expresiones faciales, que sumado a la posibilidad de personalizar las emociones y los ojos, hacen que pueda tener un comportamiento cercano al humano. La duración de su batería puede llegar a ser de 8 horas, lo que le permite estar activo una jornada.
GALERIA DE FOTOS