Venta de robots

Poseemos la más completa oferta del mercado, con las últimas novedades y modelos exclusivos en robótica de consumo, además incluimos en nuestras unidades contenidos y funciones pre-programadas y un asesoramiento y seguimiento personalizado en cada acción.

Nuestro valor es nuestro compromiso

En Casual Robots no nos limitamos a hacer un reseller por una comisión y tampoco somos un comercio online al uso o juguetería.

Nuestro objetivo es que el cliente encuentre el modelo que realmente más se adapte a sus necesidades y a un precio competitivo. Para ello en Casual Robots nos dedicamos a buscar las mejores ofertas en calidad/precio/prestaciones del mercado mundial.

Pero lo que realmente nos hace diferentes de nuestros competidores, es que todas las unidades que distribuimos previamente han sido testeadas, probadas y programadas por Casual Robots, por eso disponemos de un laboratorio y un Show Room en el mostramos las posibilidades de cada robot con demos exclusivas realizadas por nosotros.

Por ello muchos fabricantes internacionales ya confían en Casual Robots para su distribución en exclusiva en todo el territorio nacional.

Robots exclusivos para venta

Promobot v2

Nueva generación de robótica humanoide, robusta, potente y útil que incluye pantalla táctil de 18”, navegación autónoma y conexión online.

Promobot V3

La novísima v3.0 de Promobot se adelanta a todo lo visto hasta ahora, incorporando infinidad de increíbles prestaciones Pro.

Amy

Amy es un nuevo concepto de robot autónomo con capacidades de reconocimiento y telepresencia.

Sanbot S1

Sanbot es la perfecta mezcla de humano y máquina. Un diseño ergonómico equipado con la última tecnología.

Tipron

Tipron puede proyectar contenidos de media, a 3m de distancia proyecta el equivalente a una pantalla de 80 pulgadas.

Reeti

Único robot del mercado especializado en eventos y puntos de venta a través de la empatía.