Servicios a medida

La robótica no sólo está de moda y crea atracción e interés, también es imagen de cambio, tecnología, futuro… además es útil, eficiente y una evolución necesaria a los sistemas convencionales de venta, información, entretenimiento, marketing y publicidad.
Creamos Experiencias Únicas y novedosas al público a través de la última tecnología audiovisual y robótica, pudiendo cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes en:

  • Puntos de interés
  • Puntos de venta B2B y B2C
  • Puntos de información ad-hoc interactivo
  • Maestros de ceremonias
  • Puntos de acreditación
  • Entretenimiento
  • Experiencias VR y AR
  • Servicio al cliente

Venta

Poseemos la más completa oferta del mercado, con las últimas novedades y modelos exclusivos en robótica de consumo, además incluimos en nuestras unidades contenidos y funciones pre-programadas y un asesoramiento y seguimiento personalizado en cada acción.

Alquiler y eventos

Disponemos del mayor ShowRoom  en el corazón de Madrid (Azca), dedicado a mostrar el potencial de cada modelo y con el que se podrá interactuar y ver en directo sus capacidades y funcionalidades, con el objetivo de seleccionar las que sean las óptimas para cada caso.

Talleres

Tenemos lo último en robótica educativa, con un sistema innovador, basado en Apps con tablets que permiten elegir modelo a construir, programar, manejar y compartir con los demás grupos de forma interactiva, 100% compatibles con Lego. Y a un coste muy inferior.

Capacidades y usos

Dependiendo de cada unidad, la robótica de consumo es mucho más polivalente que la robótica industrial. Un mismo robot puede ser empleado para varias tareas: p.e. como punto de entretenimiento, venta o información. Si bien suelen desenvolverse mejor en uno u otro campos, dependiendo de sus funciones y programación.

Casual Robots analiza y asesora personalmente cada caso, recomendando la unidad ideal para cubrir cada necesidad, para ello y sin compromiso exponemos las capacidades y características en nuestro ShowRoom.

Nuestro sistema de negocio elimina las barreras inherentes del uso de la robótica:

Coste: Ofrecemos tarifas asequibles, por debajo de cualquier otra opción.

Programación: Tenemos contenidos pre-creados que abarcan la mayoría de las necesidades de nuestros clientes: punto de venta, información, entretenimiento, etc., contenidos que se enriquecen día a día sin coste para el cliente.

Disponibilidad: Inmediata, eliminamos los problemas de los retrasos por crear sólo contenidos ad-hoc.

Uso: No defendemos ninguna marca ni robot en exclusiva, simplemente los tenemos todos, y asesoramos en el uso de la mejor robótica para la acción que busca el cliente.

InnovaciónVamos siempre por delante del mercado, ofrecemos, antes que nadie, la próxima tecnología.

¿Qué capacidades y usos tienen?

Depende de cada unidad, la robótica de consumo es mucho más polivalente que la robótica industrial. Un mismo robot puede ser empleado para varias tareas: por ejemplo como punto de entretenimiento, venta o información. Si bien suelen desenvolverse mejor en uno u otro campos, dependiendo de sus funciones y programación.

Casual Robots analiza y asesora personalmente cada caso, recomendando la unidad ideal para cubrir esa necesidad, y que mejor forma de contarlo que pudiendo ver exactamente que son capaces de hacer nuestros robots en el ShowRoom de nuestras oficinas, en pleno centro de Madrid.

¿Qué Programación incluyen?

La programación y contenidos que se desarrollen en los robots es lo que marca la diferencia entre un ladrillo y un robot útil. La programación de contenidos es tediosa, lenta y costosa, un problema que Casual Robots ha solucionado ingeniosamente:

Hemos creado decenas de programaciones para cubrir la mayoría de eventos de nuestros clientes, contenidos que podrás ver y conocer de antemano, y las ofrecemos a tan sólo una porción de su coste, resultado:

- Un oferta de contenidos inigualable para diferentes usos.

- Podrás ver y conocer de antemano qué pueden hacer los robots.

- Escogerás aquellos contenidos que necesites.

- Disponibilidad inmediata.

- Tarifas fijas de contenidos: no habrá sorpresas en los presupuestos de contenidos.

Pero no pienses que esos contenidos no van a diferenciarte, pensamos en tu negocio, por lo que esa programación base incluye, sin coste, contenidos a medida para tu imagen o empresa: inserción de corporativo, nombre de los robots, frases a decir (hasta 3 capas), etc. 

Y no por ello vamos a limitar a nuestros clientes, tienes disponible nuestro equipo de I+D para desarrollar, a medida, aquello que necesites: añadidos al contenido base, modificaciones, software, hardware o aquello que se te pase por la cabeza. ¡Nos apasionan los retos!

¿Y, a qué precio?

La robótica abre una era nueva en el área de consumo y gran público, es espectacular, más polivalente, eficiente, y también más cara y compleja.

Desde Casual Robots nos ha preocupado enormemente este punto, creemos que la robótica debe ser accesible a nuestros clientes, pensando en sus necesidades, y dentro de sus presupuestos, por lo que hemos desarrollado un modelo de negocio innovador:

Tarifa única: tarifas sin sorpresas ni añadidos, ofertamos nuestros robots con un precio fijo por jornada.

Abanico de opciones: podemos cubrir una misma necesidad del cliente con robótica de diferente coste y similar utilidad.

Línea de descuento: proporcionamos un descuento proporcional al volumen contratado.

Asesoramiento gratuito: velamos por el cliente, y siempre asesoraremos por el robot que más se adecue a sus necesidades, aunque sea de menor coste.