Training

Es muy importante para las empresas cualificar a sus empleados en la operativa y funcionamiento de la robótica. En casual robots disponemos de un laboratorio exclusivo en España para reparación, creación de contenidos, actualización y optimización de cada unidad y modelo. Aplicamos la metodología de innovación continua nos adelantamos al mercado.

Creamos valor porque formamos en el mundo real

Nuestro activo de más de 400 unidades que incluyen las últimas novedades a nivel mundial, unido a nuestro conocimiento, nos hace únicos para formar y cualificar a futuros emprendedores o profesionales especialistas en la robótica de consumo.

Porque en Casual Robots no nos limitamos a la teoría, sino que cada acción se basa en la práctica con unidades reales y con retos en empresas multinacionales de primer orden.

Disponemos de un laboratorio (Casual Lab) donde desarrollar e implementar aplicaciones, software, hardware e iteración con otros dispositivos e interfaces de última generación.

Además, al estar físicamente dentro del ecosistema de The Valley dbs, disponemos de la capacidad y medios para poder colaborar con la más puntera escuelas de negocios, sino también del ecosistema digital y espacio de coworking como futuras salidas profesionales (The Valley Talent).

Para más información haz clic en el siguiente enlace: