The Place Lab

Laboratorio donde imaginar las soluciones, productos, servicios a través de la metodología de trabajo Design Thinking, prototiparlos gracias a la metodología Lean y desarrollar dichos prototipos contando con las herramientas y tecnologías disponibles en este espacio Maker (impresión 3D), sensores, realidad virtual (VR), programación de robótica e Inteligencia artificial (IA).

The Place: un espacio dentro del ecosistema The Valley

Casual Robots forma parte desde julio de 2017 del ecosistema de The Valley dbs, The Place es un centro de pensamiento y espacio de innovación experimental donde los profesionales y las empresas pueden:

  • Interactuar con las tecnologías disruptivas que están acelerando los cambios en nuestra sociedad como son el denominado Internet de las Cosas (IoT); la robótica e inteligencia artificial o la realidad virtual, aumentada o inmersiva, mediante itinerarios interactivos.
  • Comprobar que las aplicaciones de estas tecnologías son ya una realidad en múltiples sectores, lo que está posibilitando nuevos modelos de negocio, innovadores productos y servicios, así como nuevas formas de relacionarse con sus clientes.
  • Imaginar cómo serán su propuesta de valor, sus productos y servicios trabajando en el The Place Lab (espacio maker) mediante metodologías design thinking / lean y prototipando con las propias tecnologías disruptivas (realidad virtual, Iot, IA, robótica).
  • Debatir en los Think Tanks con expertos para entender el impacto de estos avances tecnológicos en nuestras vidas que nos obligan a repensar nuestro modelo de sociedad, de relación, de trabajo, de ciudad, de sistema y de educación.