Consultoría

La robótica abre una era nueva en el área de consumo y gran público. Es espectacular, más polivalente, eficiente, y también más cara y compleja. Por ello ofrecemos modelos de leasing y renting para que nuestros clientes no tengan que realizar grandes desembolsos para disponer de las últimas novedades.

Tenemos un robot para cada necesidad

Si desea más información clic aquí

En Casual Robots somos especialistas en ofrecer el mejor robot, contenido y solución para cada reto que se nos plantea.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores y por ello ir siempre por delante del resto del mercado

En Casual Robots disponemos físicamente de más de 400 robots, lo que nos convierte en la mayor colección de robots de Europa.

Siempre estamos buscando las últimas novedades mundiales y nos permite tenerlas físicamente en nuestras instalaciones antes que la competencia.

Tenemos un amplio conocimiento del software, hardware y características de cada producto, por lo que desarrollamos contenidos y acciones exclusivas de Casual Robots, lo que nos permite mostrar antes que nadie y en entorno real su funcionamiento y utilización.

Disponemos de un laboratorio de desarrollo que nos permite preparar una demo para cada reto con un plazo de tiempo muy corto.

Disponemos del ShowRoom más avanzado y completo de España por estar físicamente dentro del ecosistema de The Valley dbs.

Analizamos y asesoramos personalmente cada caso.

Nuestra filosofía es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que ajustamos los costes y buscamos el robot idóneo no el más caro.

Tenemos una amplia experiencia en entornos audiovisuales, tanto en grandes espectáculos como en eventos internacionales, lo que aporta un conocimiento en tecnologías complementarias como AR, VR, kinética, entornos interactivos e interfaces de última generación.