Un poco de historia

Casual Robots nace como extensión lógica del museo del robot (The Robot Museum), primer museo dedicado a la robótica de Europa y que abre sus puertas en 2013 con enorme éxito en público y medios. Por otro lado, Pablo Medrano es desarrollador de Softbank Robotics desde 2010 participando en desarrollo de humanoides como Nao y Pepper.

Así en 2015 nace el proyecto de Casual Robots con el reto de superar las expectativas del nuestros clientes no sólo con la mejor oferta del mercado de lo último en robótica, sino además con el desarrollo de los contenidos y un asesoramiento y servicio personalizado, de una forma profesional y comprometida.

Nuestras premisas son:

Ver y Entender antes de decidir:
Disponemos del mayor ShowRoom y laboratorio en el corazón financiero de Madrid (Azca), 650m² dedicados a que nuestros clientes conozcan de primera mano lo último en robótica, sus capacidades, y poder atender cualquier demanda.

013 vertical_600x600

Training y cualificación:
Es importante para muchas empresas cualificar a sus empleados en la robótica, estaremos encantados de formarles en los más de 3.500m² que tenemos dedicados.

Training

DreamLab

Laboratorio

interacción

Museum

VR/AR

IA

Humanoides

Noticias

Novedades

Showroom

Venta

Desarrollo

Consultoría

Eventos

Alquiler

Robots

Casual

¿Quiénes somos?

Somos un pequeño equipo de personas formado por varios perfiles y que nos une la pasión por la tecnología y la robótica de consumo. Creemos que en unos pocos años tener un robot en nuestra vida será tan habitual como tener actualmente un smartphone

pablo foto staff

Pablo Medrano | CEO

Pablo es considerado uno de los mayores expertos en robótica de consumo, desarrollador de SoftBank Robotics desde 2010, fundador de proyectos de éxito (cómo “The Robot Museum”) y con el mayor activo de robótica de Europa.

pablo chus staff

Chus Fernández | CTO

Chus es ingeniero en robótica y lleva más de 30 años dedicado profesionalmente a montajes de grandes eventos y asesoramiento técnico, en Casual Robots supervisa la programación de las unidades y es el responsable de I+D.

Catalina Rosa foto staff

Catalina Rosa | CFO

Cati es socia capitalista de Casual Robots, además de tener una dilatada experiencia profesional como administrativa y control de gestión. En Casual Robots es la responsable de la gestión y estrategia financiera.

Ricardo foto staff

Ricardo Cuenllas | Operador

Ricardo "Richi" es uno de nuestros mejores operadores de zona, con una dilatada experiencia en eventos y exposiciones es un valor seguro en la calidad y funcionalidad de nuestras unidades.

Daniel Alba foto staff

Daniel Alba | Operador

Daniel Alba es otro de nuestros operadores senior, posee una dilatada experiencia en eventos con unidades de gran formato y humanoides. Ha realizado varias demos técnicas en empresas de diferentes sectores.

Hugo Gonzalez foto staff

Hugo Gonzalez | Operador

Hugo ha participado en múltiples acciones con Casual Robots de primer nivel, tiene una innata capacidad resolutiva y es capaz de manejar casi cualquier unidad y tecnología del mercado de robótica de gran y mediano formato.

Nuestros valores

Porque creemos que el sector de la robótica de consumo revolucionará la manera de interactuar entre máquinas y humanos, lo que permitirá a las personas delegar y compartir tareas de modo que mejore la conciliación de la vida familiar por disponer de mayor tiempo libre.

Dedicamos nuestro talento a proporcionar a los hogares, las escuelas, los asilos y hospitales, las empresas y en última instancia la administración, robots accesibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

En Casual Robots tenemos muy presentes nuestros valores:

Pasión y compromiso por nuestro trabajo.

Impulsar la excelencia mediante búsqueda de la mejor calidad en el servicio y en todos nuestros productos.

Ambiente colaborativo, porque en nuestra empresa convivimos robots con personas, promoviendo el ambiente positivo y participativo basado en el respeto, la colaboración y la creatividad.

Atender las necesidades de nuestros socios y clientes de forma eficiente, rápida y respetuosa.

Impulsar la marca España en general y el idioma español como impulso para contribuir al liderazgo tecnológico mundial.

Respeto por el medio ambiente. En Casual Robots nos preocupamos que nuestros robots cumplan con los requisitos de responsabilidad medioambiental y reciclaje, así como componentes de bajo impacto ecológico.

Tendencia crecimiento global de robótica de consumo. fuente: statista.com