Inauguramos Casual Robots en #ThePlaceMadrid

By Samuel Medrano|22/11/2017|1 comments

Ayer a las 19:00h Casual Robots intervino de forma activa en la inauguración oficial de sus nuevas oficinas dentro de #ThePlaceMadrid, en una ceremonia espectacular y emotiva, donde personas de diversos ámbitos culturales y de negocio pudieron conocer la apuesta de The Valley por un nuevo modelo de inmersión tecnológica.

Así nace The Place, el nuevo espacio de innovación experimental promovido por The Valley. Con más de 700 metros cuadrados destinados a explorar aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la robótica, Internet of Things o la realidad virtual e inmersiva, además de un ágora de debate y un espacio maker donde prototipar nuevos servicios y productos innovadores.

Un espacio cuya genética está definida por tres palabras: THINK, EXPLORE y MAKE.

Porque PENSAR es dialogar y reflexionar, es compartir ideas que transformarán la forma de ver el mundo.

Porque EXPLORAR es tocar, ver e interactuar con las tecnologías disruptivas más punteras que existen en el mercado.

Porque HACER es colaborar en workshops activos con metodologías Design thinkng y Lean Startup.

Pero sobre todo es crear un espacio en el que las personas y las tecnologías se unan de una forma lógica y creativa, con el objetivo de mejorar nuestras vidas y las de los demás seres humanos.

Por eso CASUAL ROBOTS está físicamente dentro de THE PLACE, porque queremos mostrar nuestra gran familia de Robots, pero también queremos pensar, trabajar, colaborar, crear, diseñar… y lo más importante APRENDER en un ágora de conocimiento cómo podemos integrarnos en la sociedad de consumo actual.

Un espacio que nos permite ESCUCHAR a las empresas y sus necesidades, y así poder demostrar que la robótica profesional va a ayudar a desarrollar modelos de negocio y oportunidades que proporcionarán una rentabilidad real y medible para sus negocios.

Porque creemos que los robots serán una PARTE fundamental de nuestras vidas y nuestros trabajos en muy poco tiempo, y una tecnología cada vez más necesaria en el entorno cambiante de la inmersión tecnológica, social y cultural en la que nos encontramos inmersos.

1 Comment

  1. Samuel Medrano

    Greetings! This is my first visit to your blog! We are a group of
    volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.

    Your blog provided us beneficial information to work on.
    You have done a wonderful job!

    My blog – Johny Jackson

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*