Reeti Pro

De nada sirve poseer el sistema de información o de venta tecnológicamente más avanzado del mercado, si no se crea interés o se consigue conectar el cliente.

Reeti puede reproducir cualquier expresión y estados de ánimo gracias a su cara flexible y 15 ejes de movimiento en cuello, cara, ojos y orejas. Sus 3x sensores táctiles harán que Reeti reconozca cuando le tocas y sus 2 cámaras HD le permiten percibir su entorno y reaccionar de una forma natural, creando empatía y una interacción más humana.

Reeti llamará la atención por sí mismo a las personas que pasen, conversará con ellos en más de 20 idiomas, de una forma simpática, comentará de forma animada los productos, vídeos y contenidos que el mismo mostrará en pantallas de alta definición, tomará fotos invitando a los visitantes, podrás interactuar con él a través de su pantalla táctil, reconocimiento facial, tacto, ¡incluso con tu Tablet o teléfono!

Reeti incluye lo último en tecnología, es totalmente autónomo, una novedosa herramienta con un coste muy inferior a otros sistemas de información y venta.

No requiere de personal cualificado y está diseñado para trabajar jornadas completas. No requiere de ningún equipo extra, y es tan flexible que su software permite cualquier tipo de actividad a medida.

En su pantalla de 4K mostrará el contenido que se desee (web, catálogo, producto, corporativos, vídeos, etc.), acompañadas por audio o voz: venta, punto de información, juegos e incluso hasta un cuentacuentos, todo es posible con Reeti.

Algunas de las funciones y características que hacen a Reeti único en su clase:

Promoción punto de venta

Reeti es perfecto para puntos de promoción de catálogos y venta de productos, con reconocimiento facial, captará la atención de los clientes, pudiendo generar contenidos a medida dependiendo de su edad o sexo.

Tiene dos pantallas para mostrar los productos: una de gran formato y otra interactiva y táctil, es la forma más eficaz en entornos ruidosos, y una interface con el que tu cliente se sentirá cómodo y familiarizado.

Puede funcionar offline, gracias a su potente ordenador y SSD, y también online, dónde podrás mostrar páginas web, actualizar contenidos en caliente, y recopilar toda la data que se genera: CRM y ERP.

Entretenimiento

Reeti es un robot único para espacios en FamilyWeeks, Grandes Superficies, Eventos, incluso Salas de Espera o aquellos puntos dónde se necesite dar entretenimiento de una forma diferente e interactiva.

   A través de su pantalla podremos elegir diferentes contenidos, ver vídeos, hacer Quiz, manejarlo, ver por sus cámaras estereoscópicas, ¡incluso tomarnos una foto que luego enviará al móvil con el mensaje que deseemos!

   Reeti incluye un potente altavoz para no requerir equipo extra, si bien permite conectarse a tu propio equipo de sonido o video.

Información y atención al público

Reeti incluye antallas táctiles HD* que le permiten mostrar información en varios idiomas (+20 hablados*) del site (localización) evento o producto de forma interactiva

Es compatible* con tecnologías de escaneo QR, NFC iBeacon o Código de Barras, podrá escanear tarjetas, productos, personas, cupones, etc.

Permite encuesta de satisfacción, buzón de sugerencias, tramitación de altas o bajas de clientes, consulta de socios, ofertas u productos, y gracias a sus pantallas, dar una información más completa y precisa.

Reeti genera reportes de CRM y ERP.

Personalzación

Reeti permite ser personalizado y caracterizado, tanto en color, cómo opciones (pantalla, stand, accesorios, etc.),

Acreditación

Reeti podrá acreditar o registrar personas, no sólo a través de su pantalla táctil, es totalmente compatible con tecnologías de escaneo QR, Códigos de Barras, NFC o iBeacon*, entre otras.

En Eventos o Exposiciones: puede acreditar a los visitantes, darles información personalizada (hablará con el cliente en su idioma y por su nombre) y mostrar en su pantalla un mapa del espacio o cualquier contenido informativo.

(*) Funcionalidades pueden variar dependiendo de versión

Funcionalidades

Reconocimiento de personas

Reeti tiene dos cámaras HD con visión estereoscópica, que le permiten reconocer el paso de personas.

Pantalla táctil

Desde 23” a 75” y con conexión online, permite interactuar con catálogo de productos, información de la empresa, contenidos media (vídeo, fotos...), web y navegación, RRSS, mapas, etc.

2x Cámaras HD integradas

Le permiten reconocer su entorno, además de poder realizar fotos, vídeos, incluso tele-presencia (*)

+20 idiomas disponibles (*)

Reeti puede hablarnos hasta en 20 idiomas.

Desatendido

Reeti no requiere de personal cualificado para funcionar, su puesta en marcha se hace por un único botón on-off, además permite conexión remota para actualizaciones, mantenimiento o incidencias.

ERP y CRM

La generación de reportes y Big o Little Data es básica para el negocio, Reeti reporta toda la data de la jornada acerca de los visitantes y acciones realizadas.

Base de datos

Reeti permite trabajar con bases de datos tanto online como offline, permite crear respuestas y contenidos a medida según el contexto e interlocutor.

Conexión Online

Reeti incluye un potente router wifi, dónde poder conectarse o dar servicio, además de conexión ethernet independiente, tiene servicios online cómo envío de mails, fotos, acceso a base de datos, navegador, RRSS, etc.

Apps IOS /Android

Reeti incluye Apps para interacción y control del robot.

Sensores táctiles

Reeti reaccionará al ser tocado.

Autonomía ilimitada

Reeti puede trabajar tantas horas cómo desees, no dependerás de baterías.

Lector de QR-NFC-Barcode (*)

Reeti puede trabajar con las tecnologías QR, NFC o Código de Barras, entre otras.

Domótica

Reeti posee funciones para conectividad y control de dispositivos de domótica o alarmas antirrobo.

(*) Funcionalidades pueden variar dependiendo de versión

Características

45 reeti v2 features
  1. 2x axis Oreja direccional
  2. 2x cámaras 720p HD
    3x axis en cada ojo
  3. RGB led
  4. 3x Axis en cabeza
  5. Altavoz 20w
  6. 4x cores Intel Celeron 2.6Ghz
    Intel HD Graphics 854Mhz
    2GbRam + SSD 64Gb
    Wifi 802.11 n/b/g
  7. 2xUSB 3.0, 2xUSB2.0, DVI, Gigabit RJ45
  8. Power switch
  9. USB 3.0
  10. 3x Sensores táctiles
  11. Cara flexible y suave: 15x axis
  12. 2x Micrófonos

Galería de imágenes

Especificaciones

ElementoEspecificaciones
Cabeza3 Axis
Boca4x axis
Ojos6x axis (3 por cada ojo)
Orejas2x axis
Sensores3x táctiles
Cámara2x 720p 30fps
MicrófonoOmnidireccional, sensibilidad ajustable
Altavoz1x 20w + salida minijack estéreo
Leds2x RGB 16millones de colores
VideoDVI
PantallaTáctil Multitouch HD 23”o superior (*)
4K 60”HD o superior (*)
CPU2x Intel i7 + 128Gb SSD eSata
USB3x USB3.0 / 2x USB2.0
EthernetWifi 802.11 n/b/g
Gigabit RJ45
Idiomas+ 20 disponibles (*)
Reconocimiento facialsi
Consultas a su base de datossi
Envío de mailssi
Navegación websi
Fotossi
Aplicaciones incluidasRPilot, RShowmaker, RExhibition, Quiz
Librerías+100 incluidas
Appsi IOS - Android
S.O.Propio, basado en Ubuntu
Software programaciónGUI Reeti basado en time line
No requiere de conocimientos
SDKsi
APIROS, C++, Java, Urbi
ActualizacionesAutomáticas Online.
Medidas44x20 cm
Peso4kg