Promobot V2

La versión 2.0 de Promobot es un robot humanoide de coste inferior a cualquier otra oferta en el mercado, con unas capacidades muy superiores, ya que pertenece a la nueva generación de robótica online, apoyada en Gogle Now, y creada por y para el uso Profesional.

Su tamaño y características son simplemente impresionantes, incluye la mayor pantalla táctil en un robot (18”), lo que le hace ideal para punto de venta, información, web, corporativo, acreditación, etc.

Es un robot muy polivalente, robusto y fiable, que amortizarás rápidamente, dará valor, imagen y operatividad más eficiente a tu empresa.

Esta listo para funcionar “out of the box, su potente software es similar a un móvil, con todas sus funciones fácilmente configurables, y con una supervisión y mantenimiento que nos permite revisar o actualizar la unidad remotamente.

Casual Robots, también oferta el desarrollo de contenidos a medida, así como Servicio de Postventa Pro, con atención al cliente 24h y garantía de reparación y sustitución ante incidencias.

Promobot por sí es espectacular, un icono para tu negocio, es tecnológicamente tan avanzado y potente, que puede realizar decenas de funciones y tareas, están son sólo algunas:

Personalizable

¿Quieres adquirir un robot, o quieres tener Tu Robot?

Promobot permite ser personalizado con tu corporativo, logotipo, color, asignarle nombre y todo aquello que lo identifique cómo el robot de tu empresa.

¿Imaginas que en tu empresa reciba a tus clientes lo último en tecnología?

Promoción punto de venta

Presentando una línea o catálogo de productos, ofreciendo toda la información de forma interactiva, recomendando aquellos productos según edad, sexo u otras variables.
Promobot tiene impresora de tickets/cheques.
Su pantalla permite, además, mostrar vídeos del producto o site, incluso podrás utilizar su kinética integrada para probador virtual, por ejemplo.

Información y atención al público

Su capacidad multi-idioma, pantalla táctil, conexión online Google Now, impresora, etc. lo hacen una herramienta imprescindible en tu empresa para dar y recibir información.
Podrás utilizarlo, además, como encuesta de satisfacción o buzón de sugerencias, tramitación de altas o bajas de clientes, etc.

Información y atención al público

Con su capacidad de relacionarse con las personas en múltiples idiomas, de reconocerlas (puede memorizar hasta 10.000), manejo de base de datos, etc., Promobot es perfecto para punto de bienvenida o recepción, incluso de seguridad, además, gracias a su capacidad de leer: tarjetas, códigos QR, EAN, NFC, etc. podrás tener funciones avanzadas de control, paso y acreditación, que generaran data CRM, ERP

Funcionalidades

Reconocimiento de personas

Diseñado para el Mercado Real, construido en fibra de vidrio y materiales aeronáuticos, Promobot está preparado para resistir jornadas completas de trabajo en entornos con alto paso de personas. Asimismo, incorpora todas las medidas de seguridad para interactuar con las personas.

Sistemas de pago integrados*

Promobot incluye sistemas de pago integrados (contactless y datafono).

Permite gestionar cualquier operación en puntos de venta, acreditación (museos, accesos, etc.), así como compras online a través de su enorme pantalla táctil.

Pantalla táctil

De hasta 18” y con conexión online, permite interactuar con catálogo de productos, información de la empresa, contenidos media (vídeo, fotos), web y navegación, RRSS, mapas,…

Cámara 3D integrada

Promobot puede integrar infinidad de idiomas simultáneos, a través de su pantalla podemos escoger fácilmente el idioma de navegación e interacción.

Apps IOS /Android *

Promobot incluye Apps para interacción y control del robot.

+200 idiomas disponibles *

Promobot puede integrar infinidad de idiomas simultáneos, a través de su pantalla podemos escoger fácilmente el idioma de navegación e interacción.

Robustez y Seguridad

Diseñado para el Mercado Real, construido en fibra de vidrio y materiales aeronáuticos, Promobot está preparado para resistir jornadas completas de trabajo en entornos con alto paso de personas. Asimismo, incorpora todas las medidas de seguridad para interactuar con las personas.

ERP y CRM

La generación de reportes y Big o Little Data es básica para el negocio, Promobot reporta toda la data de la jornada acerca de los visitantes y acciones realizadas.

Deep Learning

Promobot aprende día a día de sus acciones, su interacción y las personas, mejorará día a día de forma autónoma.

Base de datos

Promobot trabaja con bases de datos tanto online como offline, permite crear respuestas y contenidos a medida según el contexto e interlocutor.

Flight Case Profesional:

Incluimos con cada unidad un Flight Case Profesional para que Promobot siempre viaje seguro.

Sistemas Online

Promobot desarrolla capacidades ilimitadas gracias a su conexión online y motor GoogleNow, consulta lo que quieras, muestra tu Web, navega, servicios de Cloud, registros online, envío de mails, RRSS, etc.

Sensores táctiles
Navegación autónoma

Promobot incluye cámaras 3D y multitud de sensores que le permiten analizar su entorno y moverse en un perímetro (5cm/s a 1m/s), o incluso por ruta programada. Todo ello con la mayor seguridad para las personas.

Carga autónoma *

Promobot incluye un sistema totalmente automatizado de carga, él mismo regresará a su punto de carga cuando se lo indiquemos, o cuando sea necesario.

Impresora* y lectores de QR/NFC/iBeacon

Incorpora impresora de fotos o cheques, así como permite lectores QR, NFC u otros.

(*) Funcionalidades pueden variar dependiendo de versión

Características

  1. Seguimiento del interlocutor autónomo, 2 ejes de movimiento
  2. USB para carga de contenidos: fotos, vídeos, etc. Y conector de carga.
  3. Sistema de ruedas “Soft”, mecanismo ultra silencioso, velocidad: 5cm/s a 1m/s.
  4. Sensores de Proximidad
  5. Brazos motorizados, 1 eje de libertad cada uno.
  6. Dos altavoces de alta potencia.
  7. Pantalla motorizada.
  8. Matriz RGB, permite expresiones en la cara de Promobot.
  9. Cámara de alta definición con visión nocturna.
  10. Array de micrófonos de alta sensibilidad.
  11. Pantalla táctil de 18” de alta definición.
  12. Cámara 3D y sistema de kinética para reconocimiento de personas y entorno.
  13. Mano articulada
  14. Impresora de fotos, documentos, etc.*

(*) Funcionalidades pueden variar dependiendo de versión

Galería de imágenes

Especificaciones

ElementoEspecificaciones
Brazos2x axis
Cabeza2x axis X,Y
Pantalla1x axis
Motor2x Ruedas
VelocidadVariable, de 5cm/s a 1m/s.
Cámara1280x720p 25fps
Cámara 3DXtion Pro
Sensores8x ultrasónicos
PantallaTáctil Multitouch HD 18”
Ojos2x Matriz RGB (rango completo)
Altavoces2x 22w
MicrófonoOmnidireccional, sensibilidad ajustable
CPUIntel i5 + 64Gb SSD eSata
Wifib/g/n+
USB1x 3.0
GUIPropietario + Ubuntu.
ActualizacionesAutomáticas Online.
SDKSi **
Idiomas+ 100 disponibles*
Reconocimiento facial+ 10.000*
Consultas a su base de datos10000
Navegación perimetral autónoma
Navegación por waypointsOpcional
ImpresoraOpcional
Control RemotoIncluido, doble joystick.
CuerpoFibra de vidrio
ChasisAluminio
Medidas145 x 76 x 76 cm
Caja de transporteFlightcase aluminio, incluido.
Medidas Flighcase158x121x82 cm
Peso130kg neto
156Kg bruto
Batería75 A/h
AutonomíaHasta 8h
Carga16h
Carga Pro*6h